Condiciones de Uso / Aviso legal

Aceptación de los términos del contrato

Bienvenido a REWO Ferreterías, los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como "cliente") y Central de Materiales REWO S.A. de C.V. (también descrito indistintamente como REWO).

Al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (www.rewo.com.mx), usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables.

Usted y REWO acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre El cliente Central de Materiales REWO S.A. de C.V., si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio.

Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos.

REWO no asume responsabilidad alguna por sitios web que utilicen sin consentimiento expreso de Central de Materiales REWO S.A. de C.V.  el logotipo o nombre de REWO, REWO Ferreterías, Mega Outlet REWO y Súper Cerámica con el fin de amenazar, difamar, calumniar o fomentar actos ilícitos.

Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables del Estado de Chihuahua, México.

Somos responsables del uso y protección de datos personales de nuestros clientes según nuestras políticas de privacidad publicadas en www.rewo.com.mx/privacidad

Información del Sitio.

Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el Centro de Distribución REWO o del fabricante.

Los precios están expresados en pesos mexicanos e Incluyen IVA.

Los precios no incluyen el costo del envío.

Los precios en miles y millares son mostrados con formato separado con comas (,), diferente configuración o versión de navegadores pudieran mostrarlos separados por puntos (.).

REWO no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio www.rewo.com.mx.

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

Las existencias que se muestran son al momento de hacer su pedido y pueden variar de acuerdo a la disponibilidad real en el almacén del mayorista o fabricante.

REWO advierte que este sitio pudiera contener omisiones, información obsoleta o imprecisa en productos, descripciones, imágenes, precios o existencias si usted no está de acuerdo con estos esto, no utilice este sitio.

Política de venta

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de REWO.

REWO se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.

No se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de REWO.

REWO se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al +52 614 482 53 74 o al correo electrónico contacto@rewo.com.mx

REWO no procesa órdenes ni sábados y domingos.

Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente.

La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de REWO, es al momento de hacer su pedido, en dado caso que el pago del mismo no se acredite el mismo día, podrá ser cancelado el apartado, quedando los productos sujetos a asignarse a otras órdenes posteriores.

Todos los pedidos agotados u ordenados sobre pedido tienen un tiempo estimado de surtido de 4 a 6 semanas, cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente.

Los fabricantes pueden en cualquier momento decidir no surtir un producto ordenado sobre pedido.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el cliente será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.

REWO no hará reembolsos en órdenes de $2,000 o menores, en estos casos el monto quedará automáticamente como saldo a favor del cliente para ser utilizado en otra compra.

Al realizar su pedido usted podrá solicitar su factura, esta será enviada a su correo electrónico. La factura debe de ser solicitada al momento de realizar su pedido o en el mismo mes de su pago enviando un correo electrónico a contacto@rewo.com.mx. Si usted solicita la factura en meses posteriores a su pago no será posible generarla. La factura será emitida en pesos mexicanos y por el monto total de su pago.

Política de envíos y Entrega de pedidos.

REWO no hace envíos fuera de la República Mexicana.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso de hasta 2 días de lunes a viernes en horario laboral. Si usted solicita el envío a direcciones alternas su envío puede durar un día extra con el propósito de verificar la dirección.

REWO no hace envíos ni sábados y domingos.

Todos los envíos y entregas son realizados por terceros.

El cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos.

El costo del envío no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.

Para más información sobre envíos, garantías, cancelaciones y devoluciones, visite la sección correspondiente.

Política de Pagos:

REWO se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.

REWO se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con cualquier medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 10 días laborales.

REWO no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.

REWO no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Todos los pagos recibidos a través de pago en línea con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos.

En pedidos pagados con tarjeta de crédito o débito, depósitos en efectivo, transferencias y pagos a través de concesionarias terceras en el que el proveedor de servicios de pago lo solicite, REWO puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio.

La dirección registrada en REWO deberá ser la misma que la registrada en la cuenta de pago de la tarjeta de crédito o débito. En caso de solicitarle documentos probatorios de identidad y no recibirlos en las primeras 24 horas de solicitada la información, su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago a su saldo o a su forma de pago original, siguiendo la política de reembolso especificada en la sección correspondiente de este documento. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo REWO. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

Promociones:

Todos los pedidos en los que se apliquen descuentos por promociones de Tarjetas de crédito deberán hacerse en línea.

En algunos artículos promocionales existirán límites en las cantidades.

Todos los pedidos en los que se haya utilizado un cupón, están sujetos a verificación de datos. Es posible que se le soliciten documentos posteriormente a realizar su pedido como su identificación oficial.

Todos los pedidos en los que use un cupón que se pueda utilizar solamente una vez por cliente, deberán ser recibidos por el mismo cliente y no por terceras personas.

En artículos con promoción o precios especiales no se hacen apartados, las existencias pueden estar agotadas al momento de aplicar su pago.

Concursos:

REWO utiliza Facebook a través de la cuenta  https://www.facebook.com/MegaOutletREWO para administrar promociones y enviar comunicaciones acerca de los concursos. REWO se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas y premios de los concursos publicados en Facebook, siempre que dichos cambios estén justificados, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

Los participantes, consienten automáticamente al participar que la información de Perfil de sus redes sociales será publica y estará a la vista de otros participantes o usuarios de nuestras redes sociales.

REWO se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de las Promociones. Cualquier utilización fraudulenta de las bases de los concursos o promociones dará a lugar a la cancelación de los códigos utilizados o anular al usuario. Por esto se entiende que altera o inutiliza el buen funcionamiento una persona que participe con diferentes cuentas, el usuario ganador proporcione datos falsos o incompletos para el envío de su premio, se use cualquier tipo de programa informático que facilite la validación o introducción de respuestas o cualquier acto de mala fe para aprovecharse de la promoción para ponerse en una situación privilegiada para ganar injustamente el premio.

Competencia

Las operaciones comerciales que se den entre Central de Materiales REWO S.A. de C.V. y sus consumidores estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece Central de Materiales REWO S.A. de C.V., se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.

Derecho de Propiedad Intelectual

El material que se provee en este Sitio está protegido por leyes, incluyendo, pero no limitado a Leyes de Derechos de Marca y Autor y a tratados internacionales y ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Este Sitio es controlado y operado por la empresa Central de Materiales REWO S.A. de C.V.

El contenido y el software de este sitio web solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibida.

Nombres y Marcas

Central de Materiales REWO S.A. de C.V. no representa legalmente a ninguna de las marcas que vende. Central de Materiales REWO S.A. de C.V. actúa solamente como distribuidor de las marcas abajo señaladas (únicamente realiza compra-venta de los productos o servicios que dichas Marcas amparan en base a las ofertas de compra-venta de sus clientes).

Responsabilidades.

REWO es responsable de la protección y uso de datos personales de nuestros clientes.

Depósitos incorrectos a otras cuentas que no tengan relación alguna con Central de Materiales REWO S.A. de C.V. en ningún momento son responsabilidad de REWO.

Para el proceso de pedidos y entregas, los usuarios de REWO son responsables de brindar información veraz y completa, REWO de ninguna manera y en ningún momento será responsable de la veracidad proporcionada por los clientes.

REWO exonera a Facebook completamente de toda responsabilidad por participantes o concursantes, así como por promociones, concursos, que realizamos a través de su página o aplicación. Las promociones publicadas en Facebook no están patrocinadas, avaladas ni administradas por Facebook, el funcionamiento de dichos concursos es responsabilidad de REWO.

Central de Materiales REWO S.A. de C.V. no es responsable de promociones, precios, cupones publicados por terceros fuera del sitio www.rewo.com.mx.

Usted es responsable de toda la actividad de su cuenta con REWO, contraseñas, datos bancarios. La confidencialidad de su información es responsabilidad de usted.

REWO no acepta ninguna responsabilidad por otros sitios web que utilicen sin consentimiento de Central de Materiales REWO S.A. de C.V. el nombre o logotipo REWO, Mega Outlet REWO y Súper Cerámica y que publiquen contenido que calumnie, difame o fomente algún ilícito.

Actividades Prohibidas.

REWO rechaza cualquier tipo de actividad ilícita o acto de corrupción.

Central de Materiales REWO S.A. de C.V. se reserva el derecho de restringir o dar por terminado el ingreso a este sitio web en cualquier momento.

 

Restricciones de Uso

Ninguna parte del material proveído en este Sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el consentimiento previo por escrito de Central de Materiales REWO S.A. de C.V. o el dueño de la información. Se concede permiso únicamente para desplegar, copiar distribuir y descargar los materiales en el Sitio para uso personal no comercial, entendiendo que no se podrá modificar el material y que se mantendrán cualquier notificación del derecho de propiedad contenido en el material. Este permiso se termina automáticamente si se rompe cualquiera de los términos o condiciones. Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el Sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.

Responsabilidad Limitada

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitada a negligencias, Central de Materiales REWO S.A. de C.V. será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial causado por el uso de este sitio aun cuando haya sido avisado de la posibilidad de este.

Revisiones de los términos de uso

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de REWO o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.

Políticas

Cambios y modificaciones de las políticas del sitio

REWO se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros productos. Estas modificaciones estarán siempre a disposición y consulta del cliente y público general a través de nuestra página de internet www.rewo.com.mx/privacidad

Aceptación de los términos

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de todos los sitios web de REWO, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario REWO.

Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de REWOL, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

Si el usuario considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), su sitio web es: www.inai.org.mx.




Envíos

Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

  • Envío Terrestre: ( Monto Mínimo Desde $90.00 IVA incluido)

El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería FedEx o Estafeta, los precios de envió van desde 90.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 6 días.

  • Envío Aéreo: ( Monto Mínimo Desde $145.00 IVA incluido)

El envío aéreo generalmente se realiza por la empresa de paquetería Estafeta, los precios de envió van desde 145.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

IMPORTANTE:

  • Si su pedido contiene productos con existencia en distintos almacenes se le cobrará por cada uno de los envíos.

  • Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le cobrará por cada uno de los envíos.

Entregas en sucursal:

Paso a Recoger en Sucursal: (Sin Costo)

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger en ese mismo almacén, una vez que el pedido está procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

Si su pago NO es con depósito o transferencia bancaria puede tardar hasta 1 día hábil en procesarse según las políticas de pago.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a contacto@rewo.com.mx el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago

www.rewo.com.mx/notificar-pago

Por correo: contacto@rewo.com.mx

No es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un Ejecutivos de ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago.

Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en: Formas de pago.

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. REWO se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, REWO utiliza los servicios de CONEKTA para el cobro y validación de la información del cliente. REWO solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso CONEKTA y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a REWO la autorización de la transacción. REWO estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

www.rewo.com.mx/privacidad

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

Pagos con sistema Oxxo Pay a través de Tiendas OXXO

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 4 a 6 semanas, REWO se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.

  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.



Formas de Pago

Bancomer

BANCOMER PESOS 
Nombre: CENTRAL DE MATERIALES REWO S.A. DE C.V.
Cuenta: 045 2433 73 7
Referencia o Concepto: Numero de Pedido
Sucursal: 838
Cuenta: 045 24 33 73 7
CLABE Interbancaria 0121 5000 4524 3373 71

Santander

SANTANDER PESOS 
Nombre: CENTRAL DE MATERIALES REWO S.A. DE C.V.
Cuenta: 65 500 445 92 2
Referencia o Concepto: Numero de Pedido
Sucursal: 359
Cuenta: 65 5004 4592 2;
CLABE Interbancaria: 0141 5065 5004 4592 23

NOTA: Si su banco le permite enviar copia del pago por e-mail por favor incluir la siguiente direccion: contacto@rewo.com.mx

IMPORTANTE: Le agradeceremos que una vez hecho su depósito, nos lo notifique usando la forma que se encuentra en Notificar Pago



Central de Materiales REWO S.A. de C.V. no representa legalmente a ninguna de las marcas que vende y actúa solamente como distribuidor de las marcas vendidas a través de www.rewo.com.mx y está sujeto a las políticas de garantía o devolución de cada marca.

Política de Garantía

Se refiere a productos adquiridos en REWO y que presentan alguna falla de funcionamiento, en estos casos el producto deberá ser enviado a los centros de servicio (CAS) de la marca fabricante.

Si el producto comprado con nosotros presenta falla, comuníquese directamente con la marca donde recibirá atención y soporte necesario para resolver el problema.

Una vez reportada la falla se procederá con el trámite de garantía, deberá enviar el producto con flete pagado a la sucursal o almacén más cercano asignado por el área de soluciones de REWO o presentarse al mismo con los siguientes documentos:

  1. Copia legible de factura.

  2. Carta con la explicación detallada de la falla.

Es importante considerar que REWO no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada por los Centros de Servicio (CAS) definidos por el fabricante y que se indican en el anexo de Centros de Servicio. 

 

Política de Devolución

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en REWO siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

  • Día 1 al 5: 10% del valor del producto.

  • Día 6 al 15: 15% del valor del producto.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.

  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.

  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.

  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.

  • El producto es obsoleto o fuera de línea.

  • La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".

  • El producto fue vendido como remate.

Para solicitar una devolución es importante

  • Dirigirse al área de soluciones:

Por correo: contacto@rewo.com.mx

Por Teléfono:
01-614-482-5374

  • Identificar:

-Número de Pedido.
-Modelo del Producto.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Número de serie.
-Motivo de devolución.

La solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.

Una vez autorizada la devolución se enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Una vez recibido el producto

  • Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Puede utilizar la nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

    • Si desea utilizar la nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico contacto@rewo.com.mx o con el asesor de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su nuevo pedido.

  • Si desea utilizar la nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones al correo electrónico contacto@rewo.com.mx.

  • Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se solicite información adicional como fotografías del producto.

  • Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.

  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.

  • Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

Si por error recibió un producto equivocado, haremos la recolección del producto incorrecto y le enviaremos el que usted solicitó sin cargo alguno, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Podrá utilizar la nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.

  • Si desea utilizar la nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico contacto@rewo.com.mx o con el asesor de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.

  • Si desea utilizar la nota de crédito en el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones al correo electrónico contacto@rewo.com.mx . Más información visite Reembolsos

Política de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Si el pago ya fue realizado y el pedido aún no ha sido entregado a paquetería puede solicitar la cancelación enviándonos un correo electrónico a contacto@rewo.com.mx.

Si desea solicitar la devolución de su pago enviaremos a su correo electrónico un formato de devolución para ser llenado por usted.



Reembolsos

Todo reembolso puede tardar hasta 30 días naturales y serán procesados en la forma original de su pago.

Pagos con depósito bancario, transferencia electrónica y Oxxo Pay serán devueltos por transferencia electrónica a la cuenta del titular del pedido, si su decisión es solicitar la devolución de su pago le enviaremos por correo electrónico un formato de devolución el cual deberá firmar donde se detalla la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a su cuenta. En caso de no coincidir esta información con los datos del pedido se podrá hacer el reembolso correspondiente. No se aceptara el detalle de la información necesaria para realizar la transferencia bancaria por correo electrónico, es obligatorio el formato de devolución firmado.

Intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia serán pagados por REWO.

Una vez emitido el reembolso le enviaremos un correo electrónico confirmando la devolución.